Ciudadanos

Ciudadanos

Ciudadanos en Olesa nace de un sentimiento de unión e igualdad que afloró a partir de que se quiso romper con nuestra convivencia. El objetivo principal del equipo de Ciudadanos Olesa es dar voz a todos aquellos olesanos que quieren transformar Olesa en un pueblo mejor y para todos.

Ciudadanos Olesa cuenta con un gran equipo humano, liderado por José María Paniello, cercano y transparente. Un equipo preparado, que trabaja desde la igualdad, la libertad y la justicia.

Nuestras políticas sociales pretenden mejorar aspectos tales como la seguridad en nuestras calles, el vandalismo, los servicios o la atención al ciudadano. Apostamos por una Olesa cultural y plural, con fiestas y actos para todos, sin olvidarnos de nuestros barrios.

Tenemos propuestas para fomentar el comercio local y el turismo, con medidas enfocadas a incentivar la creación de empleo y la formación, entre otras cosas.

Tenemos equipo, tenemos programa, tenemos ilusión ¡y sólo nos faltas tú!

Porque por encima de las lenguas, de las culturas y de las creencias, estás tú. Porque nos unen más cosas de las que nos separan… ¡Vamos, vota Ciudadanos!

Ciudadanos Olesa

Compartir:

Mės notícies

Deixa el teu comentari

La teva adreça electrónica no será publicada. Els camps obligatoris estan marcats amb

Classificats

Últimes notícies

Compartir: