El día a día

Un año diferente, en el que comenzamos con abrazos y risas y buenos propósitos, todo parecía que sería positivo, pero llegó el 8 de marzo en el que hacíamos la Fira de la Primavera, un día maravilloso, pero que ya se veía un poco empañado por la sombra de esta terrible pandemia; durante esa semana ya todo eran miedos e incertidumbres y finalmente llegó el día en que se produce la explosión. Parecía que no pudiera ser, el miedo se apoderó de nosotros para dar paso a la pena y al abatimiento, así transcurrió la mayor parte del tiempo en el que se suponía que estaríamos todos al sol y trabajando con fuerza. Se fueron al traste todas nuestras ilusiones, terraza, La Passió, en definitiva, una época muy buena para nuestro sector.

Por suerte todo cambia y poco a poco nos dejan volver a una nueva normalidad, intentamos hacer las cosas lo mejor que podemos, cumplimos normas y horarios y todo parece que será como antes, la buena gente de este pueblo se volcó con nosotros: sólo se puede tener agradecimiento por el apoyo que nos dieron, es muy duro, pero cuando vuelves a ver a tus clientes-amigos en tu casa parece que el ánimo te vuelve.

Quizás se tendría que hablar de economía y de cómo hemos subsistido todo este tiempo, pero prefiero aparcar ese capítulo; ya no hay remedio, este año es un paréntesis que hemos tenido que hacer y ahora nos queda hacer las cosas bien para poder seguir adelante y luchar a diario, levantar el ánimo y esperar que esta pesadilla acabe y que podamos ser nosotros mismos: que vuelva la alegría y el optimismo, y de paso, poder subsistir en nuestros negocios.

Sólo os deseo felices fiestas y que el 2021 sea un poquito mejor. ¡Gracias!

Mercedes (Cafè del Teatre)

Article anterior
Article següent

Comentaris

FER UN COMENTARI

Introduïu el vostre comentari.
Introduïu el vostre nom aquí

Articles relacionats

Segueix-nos

1,740FansLike
2,596FollowersFollow
1,229FollowersFollow

Últimes entrades

Som el teu estiu

Cursa del Foc

Ja t’ho deia jo…

Guaita!

Farmàcies de Guàrdia