#WeLoveTerrazas

Es el nombre de la interesante iniciativa de la empresa olesana Okatent, que consiste en ofrecer carpas plegables gratis a los bares durante el desconfinamiento. De esta manera, la compañía se solidariza con los bares y restaurantes buscando ayudarlos durante el periodo de reapertura de los establecimientos.

Las carpas plegables que ofrecen son ligeras, con perfil de aluminio anodizado y se pueden instalar en cualquier terraza en menos de 45 segundos, gracias a su sistema de fácil apertura. Además, las cubiertas son ignífugas e impermeables por lo que resisten cualquier inclemencia climática. Estas carpas servirán para aprovechar los espacios exteriores de los bares, fomentando la vuelta de los clientes al negocio y garantizando su seguridad.

Según nos comenta el creador de la idea, David Roy Fornells, “este proyecto esperar repartir más de 500 carpas plegables de 3x3m, hasta finalizar existencias, a todos los bares que lo soliciten. Una vez finalizado el confinamiento, los establecimientos podrán devolver la carpa sin ningún coste o comprarla a un precio anticrisis.

Para poder beneficiarse de esta iniciativa, los locales deberán ponerse en contacto con la empresa Okatent a través del teléfono 93 323 1974, e-mail: info@okatent.com o por la página web: www.okatent.com.

 

Article anterior
Article següent

Comentaris

FER UN COMENTARI

Introduïu el vostre comentari.
Introduïu el vostre nom aquí

Articles relacionats

Segueix-nos

1,740FansLike
2,596FollowersFollow
1,229FollowersFollow

Últimes entrades

Som el teu estiu

Cursa del Foc

Ja t’ho deia jo…

Guaita!

Farmàcies de Guàrdia