Entrenamiento

Es importante hacer una evaluación inicial antes de comenzar a entrenar, hay que saber de dónde partimos para llegar allá donde queremos llegar de una forma eficiente. Es por ello, que en Pilates&You evaluamos y valoramos previamente antes de comenzar tu programa de entrenamiento, para preguntarte sobre ti, sobre tu historial deportivo, tu historial de patologías y/o lesiones y antecedentes de salud, entre otros temas, con la finalidad de saber quién eres y qué tienes o dejas de tener antes de empezar a entrenar, así como también qué quieres, para concretar qué podemos hacer por ti y cuál es la mejor opción dentro de las diferentes opciones y modalidades de las que disponemos en el centro, para empezar a trabajar.

Para ello, lo hacemos en una misma sesión a través de una sesión individual llamada “valoración inicial”, con tal de conocer las particularidades y valorar las necesidades del alumno/a. En esta sesión se evalúa el patrón motor y habilidades motrices a través de un análisis del movimiento. En esta iniciación se enseñan los principios básicos, la terminología y se realizan ejercicios de Pilates, permitiendo a la persona elegir posteriormente el grupo apropiado, la sesión privada o semiprivada para la práctica de la metodología.

En esta valoración inicial se realizará:

  • Una entrevista inicial.
  • Un test de condición física (realización de 15 ejercicios sencillos que están relacionados unos con los otros y que nos darán mucha información relacionada con el cuerpo).
  • Un test postural estático y dinámico, para determinar los posibles desajustes/disimetrías osteo-musculares.
  • Una clase de Pilates individual.

Además, realizamos evaluaciones específicas para el entrenamiento durante el embarazo o tras el parto, y ver también el estado del suelo pélvico, entre otros. Finalmente, y una vez conozcamos toda esta información, te aconsejamos sobre el cómo nosotros podemos ayudarte a través de nuestros servicios. Después de todo lo expresado, ¿aún tienes dudas? Pregúntanos en Pilates&You, c/Anselm Clavé, 132 bajos o llámanos a los teléfonos 93 778 5684 o 618 554 461, y consigue el mejor programa de entretenimiento para tu cuerpo y mente en Olesa. ¡Te esperamos!

Pilates&You

Article anterior
Article següent

Comentaris

FER UN COMENTARI

Introduïu el vostre comentari.
Introduïu el vostre nom aquí

Articles relacionats

Segueix-nos

1,740FansLike
2,596FollowersFollow
1,229FollowersFollow

Últimes entrades

Terra i Mans

Música al Mercat

Fira del vi

Compres conjuntes

Farmàcies de Guàrdia