Agradecimientos

Desde AD’O (Animalistes d’Olesa) queremos dar las gracias a todos los que se acercaron a nuestra 2ª Fira Animalista, así como a esas veintiuna asociaciones que se arriesgaron a venir, y compartieron con nosotros ese domingo con una previsión meteorológica tan llena de amenazas. Tampoco podemos dejar atrás a esos partidos políticos que nos acompañaron, nos saludaron y departieron un rato con nosotros: Esquerra Republicana, PSC y Ciudadanos, así como a todas las tiendas que participaron: Estudio fotográfico Pere Grimau, Net i Pelat, Llongueras Can, La Cuineta de la Montse, Agrocandi, Terranova 6, Arrels Eco, Peluquería Daniel Alcaraz, Forn Cabrianes y Quiromassatge.

No podemos dejar de mencionar todo el movimiento que hemos hecho junto a las asociaciones de pescadores, para poder salvar a los peces de nuestro lago, y poder evitar su vaciado. Existen métodos menos agresivos que desperdicien menos agua y, por lo tanto, sean más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Agradecemos al ayuntamiento, que, por el momento, se lo haya replanteado y deseamos desde AD’O y las asociaciones de pescadores de Olesa y Esparraguera, que nuestro ayuntamiento esté buscando soluciones más saludables.

AD’O (Animalistes D’Olesa)

Article anterior
Article següent

Comentaris

FER UN COMENTARI

Introduïu el vostre comentari.
Introduïu el vostre nom aquí

Articles relacionats

Segueix-nos

1,740FansLike
2,596FollowersFollow
1,229FollowersFollow

Últimes entrades

Som el teu estiu

Cursa del Foc

Ja t’ho deia jo…

Guaita!

Farmàcies de Guàrdia