A la carga…

Desde hace años, el eslogan “la electromovilidad es el futuro”, parece que no va con el Ayuntamiento de Olesa de Montserrat. El avance de la electrificación no depende solo de la cantidad de vehículos matriculados, sino también del número de electrolineras existentes y del precio competitivo de las mismas.

Los cargadores de Olesa no funcionan y, cuando lo han hecho, ha sido con precios abusivos.

Los políticos españoles no están sabiendo tomar las decisiones correctas para generar una infraestructura de recarga urbana lo más barata posible, para que la gente humilde se pueda ahorrar muchísimo dinero. Los ayuntamientos deben luchar por sus ciudadanos, pero parece que son invisibles para ellos.

Los ayuntamientos han visto negocio en las licitaciones y están sacando tajada. En lugar de primar precios competitivos, adjudican al operador que pague el canon más alto para asegurarse ingresos. Pero el operador repercute el coste instalando cargadores rápidos y caros para recuperar inversión.

No hay que hablar de potencia, sino de economía y ahorro, que es lo que interesa a la población. Señores del Ayuntamiento: demostrad que queréis un pueblo sostenible, limpio con menor contaminación y ruido. Gracias.

SOM

 

El periòdic 08640 no es fa responsable del contingut de les cartes (opinions, comentaris, rèpliques i suggeriments d’interès general, respectuosos cap a les persones i institucions), i es reserva el dret de publicar-les i resumir-les si és necessari. Els articles que no es publiquen en aquesta edició per falta d’espai, sortiran a les properes edicions. Les cartes per a aquesta secció s’han de signar amb el nom i cognom de l’autor, DNI, telèfon i adreça. S’han d’adreçar a l’a/e: periodic08640@gmail.com

Article anterior
Article següent

Comentaris

FER UN COMENTARI

Introduïu el vostre comentari.
Introduïu el vostre nom aquí

Articles relacionats

Segueix-nos

1,740FansLike
2,596FollowersFollow
1,229FollowersFollow

Últimes entrades

Salut

Bàsquet

Digital

Català

Activitats

Farmàcies de Guàrdia