Recuperar la ilusión

Jordi Martínez Hervás es un fanático del fútbol, tanto en su época de jugador (pivote defensivo del Espanyol y Gramanet, entre otros), como ahora, a cargo del primer equipo del CF Olesa, al que ha llegado esta temporada para “reconstruir” el grupo, aún en formación. Jordi tiene 51 años, trabaja en Transports Metropolitans de Barcelona y este entrenador de la FIFA se desplaza hasta Olesa todos los martes y jueves para perfilar el equipo de cara a la temporada 2021/2022.

La llegada de Jordi, junto con su entrenador adjunto, Andrés Naranjo, se produjo de la mano de Francisco Macanaz (ex-jugador de l’Espanyol) que ha asumido como director deportivo de la entidad y que junto a los miembros de la junta intentan renovar al club, tanto en lo deportivo, como en lo social y en cuanto a su vínculo con el pueblo.

Para Jordi “éste es un reto que me ilusiona, con el firme objetivo de estar en Primera Catalana, que es donde tiene que estar el Olesa; nuestra prioridad es ganar partidos, pero también divertirse en el campo, entiendo que, si los jugadores no se divierten, no ganan, esa es un poco nuestra filosofía, jugar, disfrutar e intentar ganar, en la medida de lo posible”. Reconoce que tiene poco tiempo para acabar de formar el equipo, pero está haciendo todo lo posible para llegar de la mejor manera al debut, el próximo 3 de octubre, de local, frente a La Palma de Cervelló: será la hora de la verdad y de recuperar la ilusión.

El cuerpo técnico que encabeza Jordi pretende volver a ilusionar a Olesa con su primer equipo de fútbol y que los espectadores puedan disfrutar del buen juego, quitándole toda la presión posible a los jugadores para que realmente se la pasen bien en el terreno de juego.

Article anterior
Article següent

Comentaris

FER UN COMENTARI

Introduïu el vostre comentari.
Introduïu el vostre nom aquí

Articles relacionats

Segueix-nos

1,740FansLike
2,596FollowersFollow
1,229FollowersFollow

Últimes entrades

Música enregistrada

Fora de joc

Bon xut!

Tennis taula

Farmàcies de Guàrdia