Propuestas

Me gustaría poder lanzar estas sugerencias a ver si el Ayuntamiento pudiese hacer algo.

  • ¿Para cuando un bus de Olesa al centro comercial de Abrera? Estaría bien para los jóvenes ya que podrían ir a este centro que tiene ocio, cine, tiendas, en fin, entretenimiento. Y también para las personas que no tengan coche.
  • La hostelería ha sufrido mucho durante esta pandemia y necesitan personal preparado para que sus negocios puedan volver a estar activos. ¿Que tal un curso de formación de camareros, cocineros, jefes de sala, para barra, etcétera? Sería una oportunidad para que mucha gente pueda formarse en esta profesión tan necesaria.
  • Los jóvenes de entre 12 y 17 años (opcional hasta más años) son una franja que se queda colgada en cuanto a ocupar su tiempo libre. ¿Alguna posibilidad de promover un campus entre pueblos? Sería para que pudieran interactuar y socializar fuera del pueblo, haciendo actividades que les puedan gustar, relacionadas con sus intereses como la imagen y sonido, posibilidad de hacer cortos, fotografía, modelaje y maquillaje, montaje de videojuegos, etcétera.
  • Precios del transporte: hago un llamamiento a quien corresponda a ver si pueden rebajarlos, el tema de las zonas , el que ahora la T10 sea para una sola persona, por ejemplo; así no se potencia ni se facilita el uso del transporte público.
  • Precios de la piscina municipal: creo que es la más cara del Baix Llobregat; hay personas que no pueden o no les interesa sacar ningún tipo de bono, ya que van días concretos, y una entrada sale muy cara y sobre todo, insisto, por los jóvenes.

He intentado ser breve y clara, muchas gracias.

MCMH

Article anterior
Article següent

Comentaris

FER UN COMENTARI

Introduïu el vostre comentari.
Introduïu el vostre nom aquí

Articles relacionats

Segueix-nos

1,740FansLike
2,596FollowersFollow
1,229FollowersFollow

Últimes entrades

Terra i Mans

Música al Mercat

Fira del vi

Compres conjuntes

Farmàcies de Guàrdia