Partido Popular

En estas municipales, tú decides cómo quieres vivir. Algunos me conocéis bien, otros por oídas y la mayoría si te he visto no me acuerdo; pues bien déjeme que me presente, José Francisco Ramírez Carpintero, candidato a la alcaldía de Olesa de Montserrat.

Como he señalado al principio algunos me conocéis bien, no sólo por amistad o compañerismo si no porque hemos o habéis trabajado en el mismo equipo que yo, algunos bajo mi responsabilidad (sois los que mejor me conocéis) y sabéis y sois conocedores de mi compromiso con el trabajo bien hecho, mi lema (menos palabras y más hechos), así funciona este candidato.

Me presento para ser tu voz y decir basta a la gestión municipal que nos ha contaminado con el monotema del procés, y siendo parte negativa de la convivencia y haciendo uso de nuestro Ayuntamiento, edificios municipales e incluso de espacios públicos comunes, como elemento partidista que violan los principios de objetividad y neutralidad que obligan a las corporaciones locales.

Me presento para ser tu voz y decir basta a la subida de impuestos que un año sí, otro también, sufrimos los olesanos/as. El dinero está mejor en el bolsillo del ciudadano, en tu bolsillo.

Hace 40 años que me instalé en este municipio, el que hoy es mi pueblo, y creerme que en estos años sólo se le ha cambiado el traje y sin tomarle las medidas oportunas, resultado, corto de mangas y estrecho de cintura, un pueblo que en los últimos años ha dejado escapar zonas de ocio y recreativas de las que nosotros disfrutábamos en nuestra juventud y nuestros hijos tienen que buscar fuera del municipio; se nos quedó en un pueblo dormitorio y todo ante la pasividad de los partidos que han gobernado este municipio y sin vista al futuro y a los tiempos que nos movemos, penoso.

Yo os propongo una alternativa que va más allá de levantar adoquines, un proyecto de futuro y de trabajo para una gran parte de nuestra gente, para ti.

Si el próximo 26 de mayo tú me das tu confianza y consigo la alcaldía de nuestro municipio, mi primera decisión será poner en marcha un gran proyecto de energías renovables que abarcarían tres modalidades: la eólica, biomasa e hidráulica, manteniendo el equilibrio del entorno natural que nos rodea; ésto supondría una reducción fiscal para los olesanos y una mejora en nuestra calidad de vida y por supuesto, creación de empleo a nivel local.

Si el próximo 26 de mayo me das tu voto yo me comprometo a que tú y los tuyos viváis más seguros, que nuestro ayuntamiento trabaje en pro de la convivencia y el desarrollo tecnológico para el futuro de nuestros jóvenes y se puedan afianzar en el mercado laboral ampliando sus conocimientos con las ayudas locales.

El 26 de mayo tú decides el futuro de tu pueblo. Un abrazo.

Partido Popular Olesa

Compartir:

Mės notícies

Deixa el teu comentari

La teva adreça electrónica no será publicada. Els camps obligatoris estan marcats amb

Compartir: