Dj Chama

Dj Chama

Éste es el nombre artístico de Marlen García, venezolana, de 31 años, que combina en un solo show, pinchar música con un espectáculo sexy donde finalmente, queda en topless. Durante su tercera gira por este continente, pasa unos días en Olesa junto a su manager, el Dj “Matador”, Hugo Mata (“Templo salsero”, per Olesa Ràdio, viernes de 8 a 10 horas).

 P: ¿Desde cuándo haces tus shows?

R: Más o menos desde hace tres años, llenos de éxitos por la cantidad de fans que tengo, pero también con algunas críticas, sobre todo porque soy una dj extremadamente sexy, una “dj topless”.

P: ¿Eres más dj o de dedicarte a tu espectáculo sexy?

R: Primero comencé más con el espectáculo y desde hace un año a esta parte me he complementado más con la música y con las mezclas. De hecho, al principio mi show estaba dedicado a un público masculino, pero luego me he dado cuenta que mi espectáculo gustaba también al público femenino.

P: ¿Cómo montas tu show?

R: Depende el público, puedo estar en topless, traje de baño o disfrazada de Mickey Mouse o de Minnie, y también escojo la música para cada espectáculo; de hecho, me contratan no solamente porque soy una mujer sexy, sino porque tengo carisma y soy sencilla. No soy todo el tiempo una artista, cuando no hago los shows intento que la gente me conozca más a mí como persona.

 

P: ¿A qué te dedicabas antes de hacer los shows?

R: Estudié Publicidad y Marketing, era modelo en diferentes medios, imagen de producto y he trabajado para televisión.

 

P: ¿Qué opina tu familia sobre tu actividad?

R: Al principio era como un poco incómodo, sobre todo para mis padres, mis amigos, incluso para mi novio, pero desde hace un par de años ya lo ven diferente, me respetan y me apoyan. En tarima soy un personaje, pero luego, cuando me bajo, soy un ser humano común y corriente.

 

P: Antes hablabas de las críticas, ¿cuáles son las principales que recibes?

R: Sobre todo recibo críticas de los dj’s profesionales, que dicen que soy nada más una mujer que hace topless y que pincha música, sobre todo por las redes sociales.

 

 

Redes sociales: 

Instagram: @djlachamaoriginal

YouTube: Topless dj la chama oficial 

Facebook: Dj La chama TV 

SoundCloud: Dj la chama

 

08640

 

 

 

Compartir:

Mės notícies

Deixa el teu comentari

La teva adreça electrónica no será publicada. Els camps obligatoris estan marcats amb

Classificats

Ultimas noticias

Compartir: