Adiós

Adiós

Un año más empezamos un nuevo curso, pero en este, tristemente, ya no nos acompañará nuestra amiga y compañera Ángeles Mora, “la Ángeles”, cómo cariñosamente la llamábamos.

Fue socia fundadora de nuestra entidad, Dones i Progrés, y una luchadora incansable por los derechos de la mujer. Siempre dispuesta a ayudar en la organización de actividades y con una gran capacidad para aportar ideas, nunca pronunció un “no” cuando se la necesitaba.  Ángeles también fue siempre una mujer avanzada a su época. En unos tiempos en los cuales el simple hecho de ser mujer era un hándicap para poder tener una vida plena y tomar tus propias decisiones, ella se enfrentó a la hipocresía y la opresión y, valientemente, escogió su camino.

En todos estos años, su fuerza y generosidad nos han acompañado y nos han dado ánimo constante, la frase que más pronunciaba era:  “no os preocupéis, todo va bien”.

Ángeles, mujeres cómo tú son las que han ayudado a crear un mundo más justo e igualitario. Seguiremos tu ejemplo, y tu legado nos hará persistir en la lucha por la igualdad. Te queremos y siempre permanecerás con nosotras. ¡Muchas gracias por todo lo que nos has dado, Ángeles!

Rosina López Vigil

Presidenta Associació Dones i Progrés

Compartir:

Mės notícies

Deixa el teu comentari

La teva adreça electrónica no será publicada. Els camps obligatoris estan marcats amb

Classificats

Últimes notícies

Compartir: