PP

El pasado día 10 de marzo se presentó a Jessica Fernández Dalmases como nuestra candidata a las próximas elecciones municipales en Olesa de Montserrat.

Jessica fue elegida por unanimidad por los miembros del Partido Popular de Olesa de Montserrat el pasado mes de febrero. La candidata siempre ha estado muy interesada en la política municipal y ha participado activamente en diferentes grupos y asociaciones locales. En las pasadas elecciones municipales ya fue como número dos en nuestra lista electoral. Actualmente disfruta de una excedencia por maternidad ya que fue madre por segunda vez el año pasado.

En su intervención se mostró preocupada por el estancamiento que muestra nuestro pueblo después de 12 años de gobierno del Bloc Olesà, por el aumento de la delincuencia, los problemas de gestión de todo lo relativo a la movilidad y aparcamientos y la falta de apoyo al comercio local. De cómo el bloc Olesa se ha quitado la careta y ya no esconde que son independentistas al ir en coalición con la extrema izquierda de la CUP. Y expresó su convencimiento que después de estos 4 años sin representación en el Ayuntamiento vamos a volver con fuerza, porque los ciudadanos se han dado cuenta que el único partido que siempre ha representado y defendido a todos aquellos que no son independentistas somos nosotros.

Partido Popular

Article anterior
Article següent

Comentaris

FER UN COMENTARI

Introduïu el vostre comentari.
Introduïu el vostre nom aquí

Articles relacionats

Segueix-nos

1,740FansLike
2,596FollowersFollow
1,229FollowersFollow

Últimes entrades

Terra i Mans

Música al Mercat

Fira del vi

Compres conjuntes

Farmàcies de Guàrdia