Plaza minusválidos

Plaza minusválidos

Mi protesta es por el autor del Ayuntamiento que ha permitido que esta plaza para minusválidos en la calle Lluís Puigjaner, enfrente del Ayuntamiento, como se puede apreciar, esta plaza por el lado de la acera tiene: 1 árbol y 2 señales de circulación, 1 que anuncia plaza de minusválidos, pues bien, para poder sacar a una persona con discapacidad es harto difícil pues los postes y árbol impiden que se pueda colocar una silla de ruedas, abrir la puerta y poder sacar a la persona sin que molesten esos obstáculos, has de meter el coche tocando los cubos de basura para que haya un mínimo espacio.

Está muy bien que haya plazas para estas personas, pero si no reúnen las condiciones para su cometido mal vamos, lo mismo sucede con la plaza de enfrente de la churrería.

Por favor, desplacen el poste que impide que esta plaza cumpla su cometido, asimismo, rogaría a que la plaza habilitada junto a los containers de basura en la Plaça de la Sardana sea también plaza de minusválidos pues enfrente está la Residencia de la Vila y sería perfecta, todos sabemos el problema que existe en ese lugar y los malos aparcamientos que se realizan dado las tiendas de comestibles de la zona. Un cordial saludo.

E.P.

Compartir:

Mės notícies

Deixa el teu comentari

La teva adreça electrónica no será publicada. Els camps obligatoris estan marcats amb

Compartir: