PastiSú

PastiSú

Amigos, seguidores y clientes: tengo que comunicaros algo importante. Algunos de vosotros ya lo sabéis, otros os vais a llevar una triste sorpresa. A veces sufrimos situaciones en nuestra vida que nos hacen cambiar drásticamente el rumbo. En este momento me ha tocado a mí y debo poner fin a una etapa más de mi camino y avanzar en otra dirección.

Así pues, lamento comunicaros, con un nudo en la garganta, que PastiSú cerró sus puertas el pasado 12 de agosto de manera definitiva, la tienda/obrador que con tanta ilusión y esfuerzo abrió hace apenas un año.

Ha sido una decisión difícil, pero finalmente he considerado que era lo mejor para mí y mi familia. ¡Pero ojo! que no ha sido un fracaso, al contrario, agradeceros a todos los que habéis confiado en mí, en cumpleaños, celebraciones, Navidades, Pascuas, etcétera, que no habéis sido pocos, pues no he tenido un respiro desde que abrí. Muchísimas gracias a todos.

Gracias por vuestros halagos y felicitaciones, eso lo llevaré siempre conmigo, es con lo que me quedo de esta experiencia corta pero inolvidable. Ha sido un placer estar a vuestro servicio. Gracias de todo corazón.

Eso sí, PastiSú no desaparece, seguirá dando guerra con sus tartas y postres, pero a otro nivel, y por supuesto mostrándoles mis creaciones, así que ya sabéis, no dudéis en llamarme si me necesitáis. Por otra parte, si alguien estuviera interesado en seguir con el negocio, que se ponga en contacto conmigo, el obrador está en traspaso (tel: 656 673 503).

Susana Peregrina (PastiSú)

Compartir:

Mės notícies

Deixa el teu comentari

La teva adreça electrónica no será publicada. Els camps obligatoris estan marcats amb

Classificats

Últimes notícies

Compartir: