Agradecimientos

Agradecimientos

Desde AD’O (Animalistes d’Olesa) queremos dar las gracias a todos los que se acercaron a nuestra 2ª Fira Animalista, así como a esas veintiuna asociaciones que se arriesgaron a venir, y compartieron con nosotros ese domingo con una previsión meteorológica tan llena de amenazas. Tampoco podemos dejar atrás a esos partidos políticos que nos acompañaron, nos saludaron y departieron un rato con nosotros: Esquerra Republicana, PSC y Ciudadanos, así como a todas las tiendas que participaron: Estudio fotográfico Pere Grimau, Net i Pelat, Llongueras Can, La Cuineta de la Montse, Agrocandi, Terranova 6, Arrels Eco, Peluquería Daniel Alcaraz, Forn Cabrianes y Quiromassatge.

No podemos dejar de mencionar todo el movimiento que hemos hecho junto a las asociaciones de pescadores, para poder salvar a los peces de nuestro lago, y poder evitar su vaciado. Existen métodos menos agresivos que desperdicien menos agua y, por lo tanto, sean más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Agradecemos al ayuntamiento, que, por el momento, se lo haya replanteado y deseamos desde AD’O y las asociaciones de pescadores de Olesa y Esparraguera, que nuestro ayuntamiento esté buscando soluciones más saludables.

AD’O (Animalistes D’Olesa)

Compartir:

Más noticias

Deixa el teu comentari

La teva adreça electrónica no será publicada. Els camps obligatoris estan marcats amb

Classificats

Ultimas noticias

Compartir: